ULTIMAS NOTAS

San Martín de Burzaco 2016



[7/2/2016] La marca Mexicana “Charly Fútbol” llego al Ascenso Argentino para vestir a los Azules de Burzaco en la Primera C. Si bien es un hecho curioso, no es la primera vez que una firma Azteca irrumpe en las categorías menores de nuestro futbol.

Charly Futbol es una marca Norteamericana que quienes la conocen saben que tiene su “nicho” en el Ascenso Mexicano realizando modelos muy llamativos, además de también dedicarse a la confección de ropa de salida y zapatillas. Cuando trascendió el arribo de la firma a San Martín nos comunicamos directamente con los encargados de la marca, que si bien no nos confirmaron oficialmente la firma del convenio, tampoco nos lo desmintieron.

Como deciamos al principio de la nota, no es la primera vez que una marca mexicana llega a nuestro futbol, en 1997  "ABA Sport" vistio a Talleres de Escalada en el Ascenso (ver mas) y a Ferrocarril Oeste en la Primera División.

Con respecto al club de Burzaco, cambia de sponsor técnico luego de 5 años, es mas, Ohcan (marca que lo vestia) y el club habían terminado su convenio a mediados del 2015, pero el Azul siguió vistiéndose con la indumentaria de la empresa radicada en Escalada.

Ayer por la primera fecha de la Primera C, San Martin visito y derroto a Sacachispas luciendo la nueva pilcha, la cual hoy te presentamos

CAMISETA TITULAR


El modelo esta realizado en un template simple sin recortes con cuello redondo. El color principal es el azul intenso característico del club secundado por una cruz en forma de pinceladas pintadas en color blanco.

Como principal sponsor en el pecho de la prenda hace su aparición la firma Secco (que se convirtió en una publicidad que aparece en casi un 50 % de los clubes del Ascenso), pasando “Distribuidora Burzaco” y “Sami Salud” a la espalda

SHORT


El pantalón utilizado por los jugadores llamo mucho la atención ya que presenta un estilo moderno y agresivo similar al que se implemento en varios clubes Europeos en los últimos tiempos. Un degrade de rectangulos inclinados que van del azul al blanco pintan el short Burzarquero dándole mas valor a la prenda.

MODELO SUPLENTE
Como camiseta alternativa se utilizara el mismo estilo pero se invertirán los colores, pasando el blanco a ser el protagonista y el azul para las franjas pinceladas.



¿Que te parecen las nuevas camisetas de Sanma? ¿Te gusta la llegada de la marca Mexicana a nuestro fútbol? Dejanos tu opinion en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a www.Sanma.com.ar por las imágenes del encuentro.