ULTIMAS NOTAS

Retiel Platense 2016



[6/2/2016] Luego de esperar por más de una temporada, el Calamar estreno nueva camiseta titular a cargo de Retiel. No solo eso, también se dio a conocer la nueva casaca suplente en un estilo nunca visto en Saavedra.

Los hinchas del Marrón estaban muy expectantes con lo que serian las flamantes camisetas, nos llegaron muchas consultas en nuestras redes sociales para saber que se venia en el club de sus amores. En los últimos días trascendieron en las diferentes redes sociales del club los bocetos de la nueva pilcha, que salió a la luz en el día de ayer en el encuentro frente a Talleres de Escalada.

CAMISETA TITULAR


Estilo clásico de cuello escote en V bicolor, la nueva prenda tiene nuevos detalles con respecto a la anterior: La habitual banda marrón, en fondo blanco, esta secundada por finas líneas doradas. Otro de los puntos nuevos son los puños que adquieren un nuevo estilo.

Con respecto a las publicidades, la firma TRF remplazo a “Anca” y “Buenos Ayres Refrescos” paso a la espalda. La empresa minuto sponsorea las mangas.



Ante la continuidad de la banda horizontal en el dorso (apenas separada de la del frente por los recortes) se tuvo que utilizar un nuevo color para la numeración: un rojo brilloso casi naranja hace que los dorsales de los jugadores sean plenamente visibles.



El kit se completa con pantalón marron con recortes blancos a los costados y medias inmaculadas con el escudo del club y el logo de la marca.

CAMISETA SUPLENTE


Un bonito modelo en dos tonos de marrón a mitades será el utilizado como alternativo junto con cuello y puños blancos para acoplarse con las publicidades y el short que será en el mismo tono.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del Calamar? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Retiel visita su sitio oficial en Facebook

NdR: Agradecemos a los amigos de Platense a lo Ancho por las imágenes.