ULTIMAS NOTAS

Retiel Cambaceres 2016



[6/2/2016] El Rojo de Ensenada ya salió a la cancha enfundado en las nuevas camisetas que la empresa de indumentaria Retiel diseño para esta temporada 2016 de la Primera División C.

Por tercer año consecutivo (lo viste desde inicios del 2013) la marca Retiel es el sponsor técnico oficial de Defensores de Cambaceres que para este año tiene dos nuevas casacas que buscaran el ansiado ascenso a la Primera B.

CAMISETA TITULAR


El rojo furioso es el principal color de la prenda que esta acompañado por detalles blancos en mangas y recortes laterales. Al igual que en el modelo presentado para Berazategui a fines del 2015 (ver mas) hacen su aparición una líneas al estilo “rayo de sol” en un tono apenas mas oscuro, nacientes en la axila izquierda y que ya es marca registrada en las camisetas Retiel.



La equipación se completa con shorts y medias rojas que también cuentan con vivos inmaculados que se acoplan con la camiseta.

MODELO SUPLENTE


Como alternativo vuelve a incorporarse el color gris que en esta oportunidad es el protagonista junto con detalles rojos

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Cambaceres? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Retiel visita su sitio oficial en Facebook

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Cambaceres por las imágenes.