ULTIMAS NOTAS

Tristán Suarez 2015



[6/8/2015] El conjunto de Ezeiza tiene nueva camiseta para la segunda parte de la Primera B Metropolitana 2015. La flamante pilcha, a cargo de iL Ossso, esta realizada en un estilo nuevo para el Lechero.

A pesar de estar promediando los diferentes campeonatos del Ascenso, todavía se siguen presentando nuevas camisetas. Este es el caso de Tristán Suarez que de la mano de iL Ossso, su sponsor técnico desde el año 2012, salió a la cancha con nueva prenda.

LA CAMISETA


Como comentábamos en la introducción de la nota, el nuevo modelo no es algo habitual para Suarez. La prenda esta confeccionada en un template que la marca utiliza en ocasiones especiales (Por ejemplo la casaca por el 111 aniversario de Barracas Central) que cuenta con pocos recortes y cuello estilo polo.

Lo novedoso es que la camiseta es completamente azul marino con cuello y puños blancos dejando de lado las habituales franjas verticales. Para mayor adaptación, las publicidades fueron estampadas en color blanco brindando un excelente contraste.



En la espalda se mantiene el mismo estilo que en el frente. Una de las modificaciones que es el nombre de la institución reemplaza a la frase “Los Lecheros” apodo por cual es conocido el club.

¿Que te parece la nueva camiseta del “Lechero”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre iL Ossso visita el sitio oficial en Facebook de la marca
https://www.facebook.com/ilosssosports