ULTIMAS NOTAS

Las Umbro de Atl. Tucumán



[22/7/2015] Se presentaron oficialmente las nuevas camisetas del “Decano” a cargo de la filial Argentina de la afamada empresa Inglesa Umbro. La flamante pilcha esta confeccionada en el habitual estilo minimalista de la marca.

Hace aproximadamente un mes se dio a conocer el vinculo entre el conjunto Tucumano y Umbro (ver mas) lo cual fue recibido de muy buena manera por los hinchas del “Deca” que exigían un salto de calidad en la indumentaria, luego de vestirse con KDY y Topper en las ultimas temporadas.

En el día de ayer se realizo una gran presentación de toda la nueva línea donde participaron jugadores, directivos, hinchas y periodismo local.

CAMISETA TITULAR


El template elegido por la marca es de cortes simples y totalmente diferente al que utiliza en Colón de Santa Fe, institución que visten en la Primera División.



Cinco franjas verticales celestes (con un pequeño detalle cuadriculado) cruzan el cuerpo principal inmaculado, repitiéndose el mismo estilo en las mangas. Las publicidades están sublimadas solamente en color negro (al igual que el logo de la marca) lo que le da un excelente contraste a la prenda.

CAMISETA SUPLENTE


Para el modelo alternativo mutan los colores pasando a ser un azul intenso y negro los tonos con los que se pintan las franjas.



Al igual que en la camiseta oficial se mantiene el estilo de los sponsors en contraste, esta vez en color blanco

INDUMENTARIA DE ENTRENAMIENTO


Además de la pilcha de juego, también se dieron a conocer algunas prendas de entrenamiento y salida de la línea.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Decano”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a Umbro y Soy Decano por las imágenes.