ULTIMAS NOTAS

Las Joma 2015 de Fénix



[30/7/2015] Los “Cuervos” salen enfundados a la cancha con indumentaria de la filial Argentina de la empresa Española Joma que cuenta con una gran cantidad de equipos en nuestro país, especialmente en el Ascenso.

El Club Fénix esta pasando por épocas de cambio. Luego de muchos años gerenciado por el empresario Mansilla, la institución cambio de manos en el futbol profesional y otra empresa se hace cargo del primer equipo.

Una de las modificaciones principales es que ya no juega en la localidad de Pilar, como venia pasando en los últimos años, y ahora hace las veces de local en el estadio del Deportivo Armenio.

Con respecto a la indumentaria en las últimas épocas utilizo indumentaria iL Ossso y, hasta hace muy poco tiempo su sponsor técnico fue Halley que se retiro del mercado. Con el nuevo gerenciador se anuncio la llegada de la empresa internacional como proveedor, sin embargo la presentación de la nueva pilcha se dilato y jugo varios encuentros con Halley a pesar de que ya no había un contrato vigente.

A pesar de la tardanza las camisetas vieron la luz hace varias semanas y hoy en Piel de Ascenso te las mostramos en detalle.

CAMISETA TITULAR


Realizada en el template 2015 de Joma, donde se destaca el cuello escote en V con solapas. La prenda mantiene el estilo característico del club: franjas verticales blancas y negras junto con un “recorte” en el mismo tono que encierra el emblema de Fénix y el logo de la marca.



Otra de las novedades es la llegada de varios sponsor: “Muratore Constructora” y “Pagodiario” en el pecho, mientras que “Devoto Shopping” se sublimo en las mangas.

Como curiosidad observamos que la numeración que utilizan las camisetas no es la habitual que Joma implementa en sus demás equipos.

CAMISETA SUPLENTE


Para la casaca alterna, el color blanco es el principal junto con una franja en lo alto de la prenda (y las mangas) en color negro, secundado por otra banda en color rosa, tono ya adoptado por la institución desde hace varios años por una cuestión de cábala.



Tanto en el kit oficial como alternativo los shorts y medias son en color negro con detalles blancos.



¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Cuervo”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.