ULTIMAS NOTAS

Las casacas de JJ Urquiza



[12/3/2015] Los “Celestes” de Caseros utilizan, desde principio de campeonato, nuevos modelos Paso a Paso Sport para encarar el torneo de la 1ra C. Los mismos tienen un homenaje especial al mentor de la denominación del club.

MODELO TITULAR


La nueva equipación de Jota Jota esta inspirada en antiguos modelos que el club utilizo en la década del 70, donde el color celeste es el principal acompañado por algunos “vivos” en blanco.



Paso a Paso Sport estrena un nuevo template de recortes simples con cuello y puños bicolores que se complementan con los tonos principales.

Uno de los detalles principales es la implementación de las siglas del escudo como emblema. Este estilo también se utilizo promediando el siglo pasado pero con una simple U, esta vez aparecen todas las letras que conforman el escudo.

Como novedad se suma la publicidad de “Alemarsa” que sustituye al “Bingo Caseros” en el pecho (La casa de juegos pasa a ubicarte en la parte trasera del pantalón). También se suma como sponsor la empresa de salud “Asi” en una de las mangas.

En lo bajo de la espalda se estampo el apodo de la institución y su barrio, Caseros

HOMENAJE A JUSTO JOSE DE URQUIZA


El triunfador de “La Batalla de Caseros” fue el prócer que le dio su nombre al club. Por primera vez en la historia del club, la estampa del Entrerriano hace su aparición en la casaca de JJ. La imagen se ubica en una de las mangas de la prenda.

Otro de los puntos destacados de la camiseta es la nueva numeración de la marca que se personalizo agregándole el escudo del club en lo alto de cada digito

MODELO SUPLENTE


Si bien la nueva casaca no fue estrenada oficialmente (la utilizo el arquero algunos partidos) la misma ya presenta los cambios que se vienen: Se suma la publicidad de “Secco” en el frente y se implementa el escudo oficial del club.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Jota Jota? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Paso a Paso Sport visita su sitio web


NdR: Agradecemos JJUrquiza por las imágenes