ULTIMAS NOTAS

Camisetas Celestes



[4/3/2015] Uno de los nuevos clubes que se sumo a la B Nacional es Unión de Mar del Plata que para esta temporada histórica tiene tres nuevos modelos a cargo de GSport los cuales hoy te mostraremos en detalle.

La mayor parte de su vida, Unión lo paso jugando la liga local Marplatense. Pero desde el año 2006 comenzó un raid de Ascensos: Campeón de liga 2006, ascenso al Argentino B 2008, ascenso al Argentino A 2009 y el reciente a la B Nacional luego de derrotar a Talleres de Córdoba.

En su debut en la segunda categoría del futbol Argentino, la empresa que viste a la institución es GSport, firma anclada en la costa atlántica, que desde hace algunas temporadas se hizo cargo de toda la línea de juega y salida de los Celestes y que continua en la B Nacional

CAMISETA TITULAR


El template esta realizado en recortes simples, para que se destaque el sublimado, junto con cuello redondo y puños elastizados



Como base del modelo se encuentra el color blanco que esta acompañado por franjas celestes, las cuales poseen un degradado en la parte inferior lo que hace acoplarse con la base. El mismo estilo se repite en la espalda junto con numeración grande y clara.

El kit se completa con shorts blancos (con un pequeño recorte celeste) y medias inmaculadas.



Con respecto a las publicidades, la principal es “Rossi Rossi” que se encuentra en el pecho, mientras que “Orbis” auspicia lo alto de la espalda.

CAMISETA SUPLENTE


Sin dudas este modelo llamo mucho la atención de los hinchas y el publico en general ya que el tono morado elegido como el principal no esta arraigado a la historia del club, pero marca una renovacion del estilo clasico que siempre opto por el tono blanco o celeste pleno



Al ya mencionado color morado se le suma el tono negro en cuello y puños. También en este tono s e pintan los pequeños vivos verticales que están integrados por pequeños círculos que dan la sensación de franjas.

Curiosamente la empresa “Eurocase” estampo su logo en lo alto, a la derecha, del cuerpo principal. Esta publicidad solo aparece en este modelo y en el de los arqueros pero “desaparece” de la titular y la de recambio.



La equipación se completa con pantalones y medias negras dando un gran contraste a la casaca.

CAMISETA ALTERNATIVA


Si bien todavía no salió a la cancha oficialmente, en la presentación de la nueva línea de GSport para Unión se dio a conocer un tercer modelo que juega con diferentes tonos de color celeste que se disponen en franjas en V por todo el cuerpo principal. Tanto la espalda como las mangas son celestes acompañadas por el cuello y los puños en blanco.

CAMISETA ARQUERO


Para los guardavallas del equipo también se confeccionaron diferentes casacas: La principal es de color gris con finas líneas negras verticales (en el mismo color se implementaron cuello y mangas) Los otros dos modelos son en tono morado y salmón con líneas oblicuas negras.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Unión? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para información sobre las camisetas visita el sitio de GSport