ULTIMAS NOTAS

RESULTADOS DE LA ENCUESTA



[4/2/2015] Luego de mas de 15 dĂ­as de sufragio por parte de nuestros lectores cerramos la encuesta y hoy develaremos los resultados sobre las mejores camisetas, de la B Nacional a la 1ÂșD, las mejores marcas y sobre nuestro sitio.

Como ya es habitual en Piel de Ascenso en cada principio de año, hacemos participar a nuestros visitantes para que den una devoluciĂłn sobre le mundo de la indumentaria del Ascenso. Esta vez participaron mas de 600 lectores que completaron todas las preguntas y aquĂ­ esta el “veredicto”.

MEJOR CAMISETA DE LA B NACIONAL


La casaca de HuracĂĄn, a cargo de TBS, fue la mĂĄs elegida. El punto llamativo es que la votaron muchos hinchas de otros equipos lo que hace que tenga un plus.
En el segundo puesto quedo la bonita prenda de ColĂłn vestido por Umbro y completa el podio Nueva Chicago a cargo de Joma.

Argentinos (Joma), Ferro (Joma) y Temperley (Ohcan) quedaron muy cerca de estar entre las 3 mejores.

MEJOR CAMISETA B METROPOLITANA


Por segundo año consecutivo Chacarita se queda con el primer puesto en nuestra encuesta. Un modelo simple de Athix (que ya no vestirĂĄ al “Funebrero”) que adquiere preponderancia por la excelente combinaciĂłn de colores del conjunto de San MartĂ­n.

Platense, a cargo de Retiel, quedo segundo amparado con una gran votación de sus hinchas y a lo clåsico del diseño. Lo mismo la Mitre del Deportivo Español que sube al tercer peldaño con un estilo nuevo que llamo la atención.

Los que estuvieron a muy poco de subirse al pedestal fueron: Almagro (Lyon), Los Andes (Ohcan) y, mas alejado, Acassuso (Joma)

MEJOR CAMISETA PRIMERA C


Que la camiseta del sorprendente Deportivo Riestra se llevara el primer puesto por “varios cuerpos” no es casualidad. El equipo del Bajo Flores adquiriĂł gran exposiciĂłn por el apoyo de Diego Maradona y que el sponsor tĂ©cnico sea Adidas, con un modelo simple pero efectivo, hizo que se incline la balanza.

El segundo puesto fue para Defensores de Belgrano vestido por iL Ossso, también con un modelo clåsico, sin estridencias. El tercer puesto fue para la Retiel de Dock Sud que conto con un 70% de votos de sus hinchas.

San Telmo (iL Ossso), Laferrere (Lyon) y Flandria (Paso a Paso) estuvieron a escasos sufragios de sumarse a los tres ganadores.

MEJOR CAMISETA PRIMERA D


La camiseta de Atlas, de la nueva marca Ansiada, fue la que saco mayor diferencia con sus competidores. Si bien no es un modelo muy destacado, la amplia difusiĂłn que tiene el club por su programa en Fox Sport hicieron que sea la mĂĄs elegida.

San Miguel, vestido por Ohcan, quedo en el segundo puesto con un gran apoyo de los hinchas del “Trueno Verde”. La “Medalla de bronce, es para el bonito modelo Sport 2000 de ItuzaingĂł.

Los que quedaron muy cerca de tener un lugar en el podio fueron: San MartĂ­n de Burzaco (Ohcan), Victoriano Arenas (For Export) y Argentino de Rosario (AB Sports).

LA MEJOR MARCA


Nuevamente, la filial Argentina de la empresa Española Joma fue la mås elegida como la mejor del mercado por un amplio margen. TBS quedo segunda, con muchos votos de hinchas de Huracån, y completa el podio Ohcan.

Las empresas que tuvieron una muy buena elecciĂłn y quedaron en el umbral del podio fueron iL Ossso, Kappa y, mas alejado, Adidas.

LA MARCA REVELACION


Al igual que en la anterior encuesta Joma se quedo con el primer puesto. Destacada segunda ubicaciĂłn de iL Ossso que marco un alto margen de diferencia con la tercera posiciĂłn que quedo en manos de Lyon.

TBS, Retiel y Ohcan fueron las empresas que estuvieron mĂĄs cerca del tercer puesto.

MARCA QUE DEBE MEJORAR


Por segundo año consecutiva Dana Deportes arraso en el primer puesto y es la firma elegida por nuestros lectores como la que mas tiene que mejorar en calidad y diseño.

Curiosamente el segundo puesto fue para Joma, elegida como la mejor marca y la revelaciĂłn. Mientras que el Ășltimo lugar del podio fue para Sport 2000.

Lejos del tercer puesto quedaron NS/NC, iL Ossso y Balonpie

¿QUE MARCA TE GUSTARIA PARA TU CLUB?


Adidas fue la marca mas ansiada por los hinchas para que vista a sus clubes. En el segundo escalĂłn quedo Joma y como tercera otra internacional, Nike.

¿CUAL ES LA MEJOR SECCION?
Nuestro lectores destacaron a “PresentaciĂłn de nuevas camisetas” como los informes que mas les interesan. Como segunda quedo “Cambio de Marca” y en el tercer puesto “Desafiliados”

¿QUE TE GUSTARIA QUE SE VIERA REFLEJADO EN EL 2015?
Entre la gran cantidad de sugerencias que nos llegaron la principal es que sumemos una mayor cantidad de post mensuales. TambiĂ©n fue comĂșn entre los votantes que la secciĂłn “Cambio de Marca” tenga mĂĄs protagonismo y por ultimo nos sugirieron que sumemos a los Torneos Federales en nuestros informes, lo cual es muy posible. 

¿QUE OPINION TENES DE PdA?
En esta pregunta los lectores dejaron su visión sobre nuestro humilde sitio. En el 97% de los casos fueron felicitaciones, halagos y aprobación para nuestro blog, lo cual agradecemos enormemente como así también las escasas críticas que nos sirven para mejorar día a día.