ULTIMAS NOTAS

Plumaje Canario 2015



[17/2/2015] En su regreso a la Primera B Metropolitana, Flandria presento las nuevas camisetas Paso a Paso Sport con las que encarara el certamen. La flamante indumentaria viene con varios cambios y novedades con respecto a las utilizadas la temporada pasada.

El pueblo “Canario” sigue de fiesta luego de ascender a la tercera categoría del Futbol Argentino. Por ello, hace algunas semanas presento el plantel y la línea de indumentaria para este año en las instalaciones de la sede social de la institución.

Pero esto no fue todo, la nueva equipación se presento en la primera fecha de la categoría y no pudo ser mejor, los de Jáuregui triunfaron 1-0 frente a Almagro.

CAMISETA TITULAR


Paso a Paso Sport implementa un nuevo template esta temporada. El mismo consta de cuello escote en V y puños tejidos y se utiliza la técnica de sublimación, contrariamente a los últimos modelos que eran todos de recorte



Otra de las novedades es la tonalidad del característico color amarillo que pasa de ser claro a tener mas intensidad siendo casi áurico. El mismo se combina con dos franjas negras (en el sector izquierdo) que se recortan a varios centímetros del final de la prenda. Además ya no aparece el color blanco para los vivos.

Las publicidades son totalmente negras para acoplarse mejor a la casaca. En el mismo color aparecen tres estrellas (simbolizando los campeonatos y ascensos de la institución) en la parte baja de la espalda, las cuales reemplazaron al “Villa Flandria” del torneo 2014 de la Primera C.

LOS DETALLES


Uno de los puntos altos de la prenda es que la espalda esta confeccionada en tela DRI-FIT lo que le brinda a los jugadores una excelente disipación del sudor y hacen a la casaca mas liviana para el juego.

Otro punto es que Paso a Paso Sport renovó la numeración utilizando una fuente moderna con el detalle de tener el escudo de la institución en lo alto de cada número.



El kit se completa con shorts amarillos (que mantienen el mismo estilo de vivos que la camiseta) al igual que las medias que poseen el nombre del club en los laterales.

CAMISETA SUPLENTE


La casaca de recambio fue utilizada en el partido por el arquero “Canario”. Se mantiene el mismo template y el color blanco pasa a ser el protagonista acompañado por las franjas laterales que se tiñen de amarillo y negro



¿Que te parecen las nuevas camisetas de Flandria? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Paso a Paso, visita su nuevo sitio


NdR: Agradecemos al sitio oficial de Flandria por las imágenes.