ULTIMAS NOTAS

Dragón Alternativo



[19/2/2015] Defensores de Belgrano regreso rápidamente a la B Metropolitana e iL Ossso le confecciono nuevas camisetas de recambio a conjunto del Bajo Núñez, las cuales hoy te mostramos en detalle.

La pesadilla en la Primera C solo duro uno pocos meses para alegría de los hinchas de Defe. La empresa iL Ossso se hizo cargo de toda la indumentaria apenas consumado el descenso de categoría y se llevo todos los flashes con el regreso del club a la tercera división del futbol Argentino.

Para este 2015 no se estreno nueva pilcha titular, pero ya salió a la cancha la flamante casaca suplente y en las gateras esta un tercer modelo que pronto enfundaran los jugadores del “Dragón”.

CAMISETA SUPLENTE


Realizada en el habitual template de la marca de cuello escote en V junto con vivos triangulares en lo bajo y costura expuesta en la unión de los diferentes recortes.



El cuerpo principal es totalmente blanco junto con dos gruesas franjas rojinegras en lo alto de la prenda que encierran el escudo del club y el logo de la marca realizados en etiqueta.

Los sponsor continúan siendo los mismo de la temporada pasada y el detalle mas llamativo es la aparición del apodo del club en lo bajo de la espalda.

CAMISETA DE RECAMBIO


Si bien todavía no se presento en el campo de juego, ya se conoce la segunda opción suplente. La casaca esta atravesada por franjas horizontales rojas y negras junto con cuello,  puños y numeración en color dorado. Las publicidades en tono blanco se articulan perfectamente con la prenda.



Este estilo de diseño no es la primera vez que se implementa en la historia de Defensores de Belgrano. El histórico equipo de 1984 (que estuvo muy cerca de subir a Primera División) utilizo un modelo similar en la vieja B y el mismo fue sensación.

CAMISETA DE ARQUERO


Para el guardavalla Defensorista se utilizo el mismo modelo que el suplente principal pero el color blanco muto a un rosa intenso.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Dragón”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para información y adquirir la indumentaria de Defensores visita el sitio en Facebook de la marca


NdR: Agradecemos a Prensa Defensores , iL Ossso y a EnUnaBaldosa por las imágenes