ULTIMAS NOTAS

¿Nueva Piel del Gallo?



[3/1/2015] En las redes sociales comenzaron a trascender lo que serian las nuevas camisetas Mitre que el Deportivo Morón utilizara en la temporada 2015 de la Primera B Metropolitana.

Como adelantamos hace algunas semanas atrás, la empresa Mitre es el nuevo sponsor técnico del conjunto del Oeste y reemplazo a TBS a partir del primer día del nuevo año.

En un anterior informe imaginamos como podrían ser las casacas del “Gallito” pero en las diferentes plataformas (Facebook, Twitter) comenzaron a aparecer algunas imágenes de la que podría ser la flamante pilcha de Morón.

CAMISETA TITULAR


En primera medida podemos notar que la prenda esta realizada en el habitual template que la marca de indumentaria utilizo en sus equipos en la temporada pasada.

El modelo cuenta con supremacía del tono blanco junto con los recortes, cuello y puños en tono rojo al igual que la clásica banda horizontal que se sitúa en el centro de la casaca que esta vez esta acompañada por unas finas líneas.

CAMISETA SUPLENTE


El tono azul es el principal protagonista de la prenda junto con un halftone circular en blanco y la banda central también en azul. El punto principal de este modelo es la silueta de una cabeza de gallo que se sitúa en uno de los costados.


Comparando estas casacas con las utilizadas en la temporada anterior podemos señalar que hay muchas menos publicidades lo que da como resultado el destaque de los modelos.

¿Que te parecen las nuevas camisetas Mitre de Morón? ¿Crees que son las definitivas para el nuevo torneo? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al lector que nos envió las imágenes