ULTIMAS NOTAS

Lo nuevo del Gallo



[26/1/2015] Ante un gran marco de publico se dieron a conocer las nuevas camisetas Mitre que utilizara el Deportivo Morón en la temporada venidera de la Primera B Metropolitana. Te mostraremos la nueva pilcha y la analizaremos en detalle.

El pasado sábado por la noche en las instalaciones del “Nuevo Francisco Urbano” se dieron cita una gran cantidad de hinchas y medios periodísticos para conocer el nuevo convenio entre la marca de indumentaria y el popular club del Oeste.



Hicieron uso de la palabra la directiva del “Gallito” y la los responsables de Mitre, que dieron detalles de esta nueva unión entre la filial Argentina de la marca Inglesa y la institución. Enfatizando la importancia tanto de la marca como del club que aunaran esfuerzos para lograr el ansiado ascenso a la B Nacional.

Concluidas las palabras de rigor, los presentes se impacientaban ya que querían ver las nuevas casacas, y en el momento culmine de la espera hicieron su aparición variadas modelos y jugadores enfundados en la nuevas equipaciones

LAS CAMISETAS


Como habíamos anticipado hace algunas semanas (ver mas) estos serán los modelos que utilizada el Deportivo Morón a partir del inicio de la temporada.

CASACA TITULAR


Realizada en el habitual template de la marca con recortes sutiles en hombros, laterales y puños de las mangas. Lo que le da gran protagonismo al sublimado.



El cuerpo principal es en color blanco junto con los recortes en rojo. A la clásica banca horizontal se le suman pequeñas líneas en lo alto y lo bajo que hacen un mejor destaque, lo que da como resultado una camiseta elegante.

Como detalle principal, se implemento un nuevo escudo que estará presente en toda la línea de indumentaria que Mitre realizo para el club, Además, en lo bajo de la espalda, hace su aparición una frase que destaca la popularidad del club en su zona de influencia “Somos el Oeste

CASACA SUPLENTE


Sin dudas este modelo fue el que mas llamo la atención y seguramente cosechara amores y retracciones entre los hinchas.



Realizada en el mismo template que la titular pero con un diseño especial: Al cuerpo principal se le sublimo un degradado circular que va del color blanco al azul. En tono azul se pintan también la franja horizontal y los recortes de la prenda.

En la parte baja del frente hace su aparición el emblema del club, un gallo de buenas proporciones que se adapta perfectamente al diseño de la camiseta. Esta implementación de Mitre fue la mas festejada por los presentes.



¿Que te parecen las nuevas camisetas de Morón? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Mitre, visita su sitio en Facebook