ULTIMAS NOTAS

Flandria Campeón 2014



[9/12/2014] Con motivo de su vuelta a la Primera B Metropolitana, “Los Canarios” festejaron fervientemente el Ascenso y presentaron una nueva camiseta especial por el logro obtenido.

Solo pasaron pocos meses para que el conjunto de Jáuregui superara el dolor de descender a la Primera C y regresara a la categoría que lo albergo durante muchos años.

La vuelta no fue fácil, comenzó con todo y luego tuvo algunos altibajos que lo llevaron a disputar una final contra el encumbrado San Telmo. Pero allí Flandria demostró todo su poderío y lo derroto por 3-1 desatando la alegría de todo un pueblo que volvía a gritar Campeón.



El pasado día viernes, en los salones de la sede social de la institución, una gran cantidad de socios e hinchas llenaron las instalaciones para festejar el logro. Canticos, alegría y emoción invadieron a cada persona que allí estuvo.



Como parte de los festejos se entrego medallas a los integrantes del cuerpo técnico, auxiliares, directivos y a los jugadores. Ese equipo que desplego un muy buen futbol encabezados por Andrés Montenegro y Mario Musson que regresaron para dar una mano, ayudados por la revelación del torneo Franco Costa y la solvencia de Griffo en la valla, junto con un plantel experimentado y de alto vuelo futbolístico.

LA CAMISETA DEL CAMPEON


El sponsor técnico oficial “Paso a Paso Sport” no quiso quedarse afuera de los festejos y lanzo una casaca especial.

La misma esta confeccionada en el template que se utilizo en el torneo, pero el color amarillo muta a un sutil tono oro. Además en el pecho se estampo la frase “C.S.y.D Flandria – Campeón-”.

Mientras que en la espalda la cifra 14 es lo mas destacado acompañado por las estrellas de los torneos logrados por el club en la historia.

¿Que te parecen la camiseta especial del “Canario”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Flandria y a Brenda Dagnino PH por las imágenes.