ULTIMAS NOTAS

Casacas Quemeras



[21/11/2014] Acassuso esta realizando un papel histórico en la Primera B Metropolitana enfundado en las nuevas camisetas Joma que estreno hace pocas semanas y que hoy te mostramos en detalle.

Los “Azules” de San Isidro visten por segunda temporada consecutiva indumentaria de la filial Argentina de la marca Española. Esta relación viene desde hace varios años, ya que, el equipo utilizaba indumentaria Kappa, marca que manejaban anteriormente los licenciatarios de Joma.

Como decíamos en la introducción de la nota, “Susso” realizo una campaña muy buena en la fase regular de la tercera categoría del futbol Argentino y hoy se encuentra clasificado a las semifinales del torneo reducido por el ascenso a la B Nacional.

CAMISETA TITULAR


Confeccionada en el nuevo template de Joma que utiliza un estilo clásico de recortes simples y elegantes.



Como es habitual, el color azul marino es el protagonista de la prenda junto con cuello, puños y logos de la marca en blanco, lo que le da un contraste perfecto.

A diferencia de la temporada pasada, esta vez tiene sponsor principal “AMBCA” que se estampo en una medida mediana en lo alto del pecho. En la espalda continua “Mantelectric – SETI” en lo alto y el emblema de Joma en lo bajo.

CAMISETA SUPLENTE


Para la camiseta de recambio se mantiene el estilo de cambiar la ubicación de los colores: El blanco para como principal y el azul para los detalles, publicidades y logos.




¿Que te parecen las nuevas camisetas de Acassuso? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Joma , visitá su sitio en Facebook 


NdR: Agradecemos al Departamento de Prensa de Acassuso por las imágenes de los partidos