ULTIMAS NOTAS

Las Retiel de Cambaceres



[9/10/2014] El “Rojo” de Ensenada continua vistiéndose con la pujante firma de indumentaria por tercera temporada consecutiva. Para este año se implementaron algunos cambios con respecto al tono secundario y estrena nuevo template de la marca.

Cambaceres, conjunto que milita en la Primera C y que estuvo a un paso del ascenso la temporada pasada, utiliza desde el inicio del torneo de Transición de la divisional, las nuevas casacas a cargo de la empresa Retiel.

MODELO TITULAR


Como contamos al principio de la nota, el “Rojo” reemplazo su tono complementario en su indumentaria que paso de ser azul intenso a un gris perlado.



El nuevo modelo tiene al característico rojo característico del club como principal junto con moderno recorte blanco que traspasa todo el frente. El sector producto de dicha división es en color gris que se adecua perfectamente con los tonos protagonistas

“Bingo La Plata” continúa como principal sponsor acompañado por “Secco” bajo el emblema de la institución. En el recorte gris se estampo la nueva publicidad “Vialero” que hace su presentación auspiciando al club al igual que “Maderera Platense” y “Mosaicos Rivadavia” en las mangas.

En tanto que en la espalda “PLP” se ubica en lo alto, acompañado por el isologo de Retiel en la parte baja.



Pantalones rojos con vivos inmaculados y medias rojas con los logos en blanco completan el kit de de juego de Defensores de Cambaceres.

BONUS TRACK: MODELO SUPLENTE


Aun en el torneo no fue estrenada la camiseta de recambio, pero pudimos averiguar que el mismo será realizado en el mismo template que el titular pero teniendo al color blanco como principal junto con el recorte divisorio en rojo y el recorte más grande en gris. Los logos de las publicidades y la marca en negro y la numeración, posiblemente, en rojo.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Camba? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre la empresa de indumentaria Retiel visita su sitio oficial

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Def. Cambaceres por las imágenes de los partidos.