ULTIMAS NOTAS

Las casacas de Sp. Belgrano



[8/10/2014] El conjunto de Cordobés de la ciudad de San Francisco utiliza indumentaria a cargo de Sport Lyon en este “Torneo de Transición 2014” de la Primera B Nacional.

Lyon y Sportivo Belgrano firmaron su convenio de sponsoreo técnico apenas terminada la temporada anterior de la segunda categoría del fútbol Argentino. La marca le realizo dos modelos con detalles únicos en diseño que le dan un impacto especial a la prenda.

CAMISETA TITULAR


El modelo oficial esta confeccionado en el nuevo template de la marca y el tono verde característico del club.



Sin dudas, lo mas destacado de la casaca es el vivo de la cruz (al estilo del emblema de la institución) que esta diseñado en una seguidilla de líneas oblicuas en un tono de verde mucho mas claro que el que protagoniza la prenda.

Además este tono también se puede ver en los recortes de las axilas que están realizadas en una tela especial para la disipación del sudor. Solo unos pequeños detalles en tono blanco aparecen en cuello y el puño bicolor



Las principales publicidades son la yerba mate “La Cumbrecita” y “Cocinas Florencia” en el frente. En tanto que en las mangas se sublimo el logo de “Supermercados Anselmi” y la espalda es sponsoreada por “Palny” y “El Norte”

CAMISETA SUPLENTE


El modelo de recambio mantiene la misma estructura de diseño que el oficial pero con algunos cambios de colores



El tono blanco pasa a ser el principal junto con los vivos en color verde que aumentan un poco su fuerza. El cuello deja de ser bicolor para ser totalmente pintado por la tonalidad principal del club Cordobés



Complementando la equipación tanto el short como las medias son verdes con detalles blancos. Los pantalones mantienen un estilo de diseño en los detalles similares a las mangas de la camiseta.

BONUS TRACK


Cuando se realizo la presentación oficial de la llegada de Lyon a la institución también se presento un bonito modelo en color negro con vivos en un estilo parecido a la titular y suplente. Si bien esta casaca no fue utilizada aun en el torneo es muy posible que pronto Sportivo Belgrano salga a la cancha enfundado en ella.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del Sportivo? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Sport Lyon y los puntos de venta, visita su sitio en Facebook 


NdR: Agradecemos al sitio oficial del club por las imágenes de los partidos.