ULTIMAS NOTAS

Casacas Lyon del Tricolor



[10/10/2014] Almagro continua vistiéndose con indumentaria a cargo de Lyon en el “Torneo de Transición” de la Primera B Metropolitana. En su segundo año a cargo del club, la marca le realizo dos nuevos modelos, los cuales utiliza desde el inicio de la temporada.

Hoy repasaremos las flamantes camisetas del conjunto de José Ingenieros, las cuales están realizadas en una gran combinación entre lo clásico y lo moderno

MODELO TITULAR


Realizada en la habitual disposición de franjas verticales en celeste intenso y negro bordeadas por una fina línea blanca.



La base de la casaca es el nuevo template de la marca con cuello escote en, recortes en los laterales y las axilas con una tela especial para la disipación de la sudoración y puños bicolores.

En comparación con el modelo de la temporada pasada, esta camiseta posee mas presencia del color negro en los hombros y las mangas



También hay variados cambios en las publicidades: Bingo Ciudadela dejo su lugar en el pecho (NdR: en las primeras fechas el logo del Bingo estuvo, pero luego fue desplazado) a “Lotería de la Provincia” que se convirtió en el principal sponsor.

En las mangas se sublimaron los logos de “Mann Filter” y “Procan” que reemplazo a “Sinteplast”. Mientras que en la espalda “Canllo” estuvo unos pocos partidos en lo alto para luego alejarse y en la parte baja hace su aparición “ Dar Salud” junto con la página oficial de la institución.

MODELO SUPLENTE


La camiseta alternativa fue la que mas llamo la atención de los hinchas por su muy buen diseño y sus detalles modernos



Como protagonista se eligió el color blanco que esta acompañado por franjas horizontales particulares: El cuerpo principal de las bandas poseen un estilo de pequeñas líneas oblicuas en color celeste bordeadas por una gruesa línea en tono negro.


El kit se completa con pantalones y medias inmaculadas con detalles en celeste y negro.

Para mayor información sobre Sport Lyon y los puntos de venta, visita su sitio en Facebook 


¿Que te parecen las nuevas camisetas de Almagro? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Almagro por las imágenes del partido.