ULTIMAS NOTAS

Nuevas camisetas de Boca Unidos



[23/9/2014] Boca Unidos continúa vistiéndose con Joma Argentina. La empresa de indumentaria le diseño dos nuevos modelos, los cuales hoy te presentamos y analizaremos en detalle.

Por segundo año consecutivo, el conjunto Correntino sigue en la carpeta de sponsoreo técnico oficial de la filial Argentina de la firma Española.

En este “Torneo de Transición 2014” de la Primera B Nacional, el CABU salió a la cancha con la nueva pilcha de Joma, quien le confecciono unos modernos kits que van desde lo moderno a lo clásico.

CAMISETA TITULAR


Los tonos rojo y amarillo por los que se reconoce al club, se propagan por toda la indumentaria en la disposición habitual pero con detalles de diseño.



Casaca realizada en el nuevo template de la marca en el que se implementan gruesas franjas horizontales en degrade de halftone que se contraponen entre banda y banda dando una muy buena visual.

Tanto el cuello como los puños son en tono amarillo que se complementa perfectamente dando un excelente contraste.



Al igual que la temporada anterior, los principales sponsors son “Arriba Corrientes” y “Ersa” en el centro de la prenda. Mientras que “Luzzi” pasa de una de las mangas a situarse sobre el escudo del club.

Quien se sumo es “BanCo, el Banco de Corrientes” que fue estampado arriba del logo de Joma. Por su parte en las mangas “Sinteplast” se ubica en ambas, en tanto que “Ara” y “Lotería Correntina” lo hacen individualmente. “Previsora Paraná” y “Rapicuotas” sponsorean la espalda.

CAMISETA SUPLENTE


Luego de utilizar el tono negro en el campeonato pasado, regresa el color blanco como principal en la casaca de recambio de Boca Unidos, la cual estreno la pasada fecha frente a Aldosivi.



Modelo de estilo clásico en el cual se destaca la franja tricolor que encierra al emblema del equipo. Lo llamativo de esto es que entre el rojo y amarillo aparece una banda negra que le da más sutileza a la prenda.



Los puños, el cuello y los logos de Joma son en tono rojo que lo hace complementar con el resto del kit.

Los puntos curiosos son que en el partido donde fue estrenada la camiseta, no aparece el logo de la “Lotería Correntina” en la manga. Además la numeración de los jugadores es en una tipografía diferente a los que viene utilizando Joma ¿Se viene un cambio de “Font” en la marca?

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Aurirrojo”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Joma , visita su sitio en Facebook 


NdR: Agradecemos a “Después del Juego” por las imágenes de los partidos.