ULTIMAS NOTAS

Las camisetas del Charro



[15/9/2014] Deportivo Merlo continúa vistiéndose, por segunda temporada consecutiva, con Sport 2000. Hoy analizamos las casacas que utiliza en el torneo Transición de la B Metropolitana.

Para este campeonato, la firma de indumentaria confecciono tres nuevos modelos para el conjunto del Parque San Martín, basándose en los tonos de su emblema y el tradicional bordo alternativo.

CAMISETA TITULAR


Como kit oficial se eligió la habitual disposición de fondo blanco con la franja oblicua azul que se encuentra bordeada por pequeñas bandas en color bordo.

Las líneas en la división de los recortes son en color azul y se complementan perfectamente con la prenda.



En lo que respecta a publicidades, se mantiene como principal el “Bingo Merlo” junto con “Multiled”. Mientras que en la mangas, variadas firmas apoyan a la institución, algunas de ellas son: “Medic” y “Astur”

CAMISETA SUPLENTE


El primer modelo alternativo es totalmente bordo junto con una banda cruzada que esta diseñada en degrade de líneas azules. Los vivos pasan a ser inmaculados y el puño de las mangas azulado.



Este curioso color es utilizado desde hace varios años por el club y el mismo se complementa de manera perfecta con los colores del “Depo” dando como resultado una combinación más que acertada.

CAMISETA DE RECAMBIO


Como tercera casaca se opto por el mismo modelo que la suplente pero se invirtieron los colores, pasando a ser el azul el principal, el bordo para la franja y los detalles continúan siendo blancos.



¿Que te parecen las nuevas camisetas del Deportivo Merlo? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Sport 2000 , visita su sitio Oficial 


NdR: Agradecemos a “Con Merlo a todos lados” por las imágenes de los partidos.