ULTIMAS NOTAS

Fragata Renovada



[19/9/2014] Almirante Brown continúa vistiéndose con la filial Argentina de la empresa Española Joma que para esta temporada eligió un estilo bien clásico que da como resultado dos nuevos modelos elegantes y sutiles.

Hoy en Piel de Ascenso te mostramos en detalle las nuevas prendas y, además, la posibilidad de ganarte la casaca del “Mirasol”.

CAMISETA TITULAR


Realizada en el nuevo template de la marca que posee cuello en escote en V junto con recortes simples. Como es habitual en la marca tanto la tela como los sublimados y bordados son de excelente calidad.



Con respecto al modelo de la anterior temporada las franjas dejan de ser múltiples y finas para darle lugar a tres grandes bandas negras en un fondo amarillo, similar a la disposición del escudo del club.

Tanto las mangas como los recortes de las mangas y la espalda son totalmente negras lo que brinda un gran contraste con las franjas del frente de la camiseta.

CAMISETA SUPLENTE


El color blanco se adueña del modelo suplente que esta acompañado por el cuello y los puños en amarillo, en tanto los vivos y los sponsors son totalmente negros.



Esta prenda presenta algunos detalles destacados: El primero de ellos es la fragata que se sublimo en lo alto del pecho. Mientras que en la parte baja un vivo en negro acompaña la disposición de los sponsors.

Con respecto a las publicidades, el “Bingo San justo” sigue siendo el principal acompañado por “Seoca” (sobre le logo de Joma) mientras que “Dar Salud” hace su aparición reemplazando a “Polacrin” que ocupaba ese sector el torneo pasado.

En las mangas continúan “Eden” y “Medic” y en la espalda los más destacados son “Masterfilt” y “Arcangeli Hnos”

BONUS TRACK


Un detalle que nos llamo mucho la atención y el cual nos parece excelente, es que en la cinta del capital del equipo aparece la imagen del Almirante Guillermo Brown, prócer de nuestra historia que le dio nombre al popular equipo de Isidro Casanova.

GANATE LA CAMISETA DE ALMIRANTE
En su sitio oficial de facebook, Joma esta realizando un concurso en donde el premio es la nueva camiseta titular de la Fragata. Participa!!!




¿Que te parecen las nuevas camisetas de Almirante? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a “La Voz del hincha Mirasol”, “El Diario Mirasol” y “El Gigante del Oeste” por las imágenes de los partidos.