ULTIMAS NOTAS

Yupanqui de negro



[3/4/2014] El conjunto de Villa Lugano, uno de los animadores del torneo de la Primera D, utiliza un modelo negro con detalles dorados como camiseta alternativa. Colores curiosos ya que históricamente nunca los utilizo.

Inmediatamente que se piensa en las camisetas de Yupanqui se llega a la siguiente conclusión: Casaca titular en tono celeste con detalles rojos y la prenda suplente en color blanco y los tonos del escudo como vivos. Pero llamativamente para esta temporada se eligieron tonalidades totalmente ajenas a la trayectoria del club.



Modelo de corte simple con cuello en escote en V que, junto al fin de las mangas y la collareta, están pintadas de dorado. El principal sponsor continua siendo “Laboratorios Richmond” que apoya al club desde hace varias temporadas.

Uno de los detalles llamativos es que el escudo no se encuentra en el sector izquierdo, ahí bien cerca del corazón, ya que en esa ubicación se estampo el logo de la marca de indumentaria.



La equipación se completa con pantalones de igual caracteristicas que la casaca y medias con los eternos celeste, rojo y blanco.