ULTIMAS NOTAS

Luján Tricolor



[21/4/2014] El conjunto de la “Capital de la Fe” estreno, hace algunas semanas, una nueva camiseta alternativa a cargo de la empresa de indumentaria Paso a Paso Sport.

Que estemos en la recta final de los torneos del Ascenso parece no ser excusa para la presentación de nuevas camisetas en las diversas categorías. Este es el caso de Luján, que por pedido de la dirigencia, lanzo una nueva casaca que guarda grandes similitudes con una utilizada por River Plate hace varias temporadas.



El que se busque emular al conjunto “Millonario” no es nuevo, es más, esta aferrado a la historia: La primera denominación del club fue “River Plate” y salía a la cancha con una casaca similar a la del conjunto de Núñez. Sin embargo, luego se cambio la orientación de la banda que paso a nacer en el hombro derecho.

LA CAMISETA


Realizado en un template habitual de la marca. Fondo blanco junto con dos gruesas franjas rojas bordeadas por una línea en color negro con cuello en el mismo tono.

Las publicidades principales siguen siendo las mismas: “Bingo Luján”, Pastas “Vía Trento” y “Lombardi”



Uno de los datos curiosos es que este modelo es el quinto lanzado en el año, lo que convierte al “Lujanero” en uno de los clubes, de las cuatro divisionales, que más casacas estreno en la temporada.

Para mayor información sobre Paso a Paso  visita su nuevo sitio web 


NdR: Agradecemos por las imágenes a “Revista Club Luján” y a “Envión Deportivo