ULTIMAS NOTAS

Hoy cumplimos 2 años On line



[16/4/2014] Ya pasaron 2 años desde el nacimiento de nuestro humilde sitio que siempre pretende mostrar las camisetas de los equipos que no son encandilados por los brillos y la fama de Primera División, pero que tienen el alma llena de pasión junto con un sentimiento que va más allá de un resultado o de colmar un estadio. El verdadero orgullo del hincha del ascenso es ver salir a los once jugadores con los colores y la insignia de su club, que son su identificación, su estilo de vida.

Y así nació “Piel de Ascenso” con el firme propósito de mostrar los mantos sagrados de todas las instituciones desde la B Nacional a la D, de recordar aquellas casacas que quedaron grabadas a fuego en nuestras retinas, de citar aquellos clubes que ya no están, de mostrar los lugares donde el marketing y la prensa no llegan, porque no interesa, porque no vende. Nosotros elegimos quedarnos en este mundo que nos apasiona y gracias a todos los que nos visitan hoy podemos decir con orgullo que cumplimos nuestro segundo año on-line.

Piel de Ascenso en Números
Desde nuestro inicio a la fecha, publicamos más de 368 informes en las diferentes secciones del sitio llegando a tener un tránsito, en promedio, de 1200  visitas diarias

En las redes sociales contamos con 2249 Amigos (ver mas) y 1100 seguidores (ver mas) en Facebook, mientras que en Twitter son 3440 personas (ver mas) las que nos siguen

AGRADECIMIENTOS

En primer lugar nuestro abrazo fraternal a todos nuestros visitantes que ingresan día a día y nos consultan, felicitan y critican constantemente vía mail, Facebook y Twitter haciéndonos saber que nuestro trabajo no es en vano.

A la gran cantidad de medios partidarios, y del ascenso, que difunden nuestras notas y nos informan sobre las últimas novedades o nos sugieren informes para realizar.

A los periodistas de renombre que consultan contantemente nuestra web y nos difunden desde sus sitios personales y redes sociales.

A las empresas de indumentaria que apoyan nuestro proyecto y siempre muestran la mejor predisposición a la hora de darnos información, hasta consultarnos sobre los diseños que lanzaran.

Muchísimas gracias a todos por visitarnos 
y esperamos que sean muchos años mas de Piel de Ascenso