ULTIMAS NOTAS

CADU versión 2014



[21/3/2014] Defensores Unidos de Zárate está utilizando nuevas camisetas, a cargo de Vi Sports, desde el reinicio del torneo de la Primera C en donde está colocado entre los puestos de vanguardia en búsqueda de un lugar en el reducido por el ascenso a la B Metropolitana.

La flamante pilcha cuenta grandes similitudes con un modelo de la marca Puma, el cual fue replicado en el template habitual de la firma nacional y dejando un buen resultado.

CAMISETA TITULAR


El eterno color celeste es el principal tono de la casaca. A ella se le suman franjas horizontales en diferentes tonos más claros que el principal.



En lo alto del sector derecho se sublimo el escudo del club en el mismo estilo de las franjas. Mientras que en el emblema bordado se le agrego la fecha de fundación y la actual en conmemoración al centenario de la institución.
Con respecto a los 100 años también se adjunto la frase “CADU en el año del Centenario” en lo bajo de la espalda.

CAMISETA SUPLENTE


Para la equipación alternativa se eligió el color negro como el protagonista junto con similares franjas que la titular. La principal publicidad sigue siendo “Bingo Panamericano” en el centro de la prenda.



El detalle distintivo es que en lo alto del sector derecho el escudo del club deja su lugar que es reemplazado por Zarate, el nombre de la ciudad. Tanto el cuello como los logos de la marca son el blanco y se complementan perfectamente a la camiseta.

¿Qué te parecieron las nuevas camisetas del CADU? Dejanos tu opinión en Facebook o Twitter

NdR:  Agradecemos a "El CADU Online" por las imágenes.